sábado, 14 de mayo de 2011

OTRA TARTA DE PAÑALES ....

Otra tarta de pañales que he hecho .

Esta es para Aitana que hace unos días que ha nacido y hoy se la voy a llevar.

La tarjeta de arriba tambien la he hecho yo y ahora al hacerle la foto me he dado cuenta que no se ve la cajica que le he puesto arriba pero bueno , es para que la veais .

Deciros que si no paso tan a menudo por vuestros blogs a saludaros es porque estoy haciendo un curso de patch al que voy todos los dias cuatro horas y además me tengo que desplazar asi que las tardes las tengo ocupadísimas .

Espero tambien poder enseñaros pronto mis avances con el patch y las cosicas que vaya aprendiendo a hacer.

Besicos para todas .

8 comentarios:

QUIMA dijo...

Ana has esatdo bien ocupada estos dias eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entre el curso de patch, la tarta y otras cositas ...tu no paras.
Petons

Marta dijo...

Ana esta precioso tu trabajo!! Asi que termine el curso coloque las fotitos ok? Un gran abrazo.

Marta dijo...

Te quedó monisima, me encanta.
Besitos guapa

Loli dijo...

Seguro que quedaran encantadas con la tarta de pañales, es muy bonita
Besinos

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que chula que ha quedado!!!... y no veas!!! cuatro horas de curso... cuando lo acabes serás toda una experta!!!

un besito y feliz domingo
carmen

malubo dijo...

Hola Anus, cómo te ha rendido el tiempo, entre el curso, la casa y hasta te ha quedado el tiempo para hacer esta bella tarta de pañales, estás super organizada, qué envidia me das,jaja. Dime cuál es tu secreto?, jaja. Me alegra mucho que estés tan organizada y contenta.
Besitos.

Mari dijo...

Me encantan estas tartas, tengo pendiente un regalo y a lo mejor hago una.
Besos

sweetpach dijo...

Nos ha gustado mucho tu tarta.

Raquel i Neus